jueves, 4 de septiembre de 2014

CD PUNTA UMBRÍA 2 EL REPILADO 1

El pasado domingo 31/08 en el estadio municipal Gil Hernandez de Punta Umbría el primer encuentro de la temporada en el que se enfrentaban el CD Punta Umbría y El Repilado.

El partido disputado a las 19:00 bajo un tremendo calor comenzó muy disputado y con los dos equipos luchando por el control del medio campo. El primer susto lo dio el equipo visitante golpeando un balón en el larguero gracias a un disparo de su combativo delantero. El CD Punta Umbría comenzó a encontrar su sitio en el campo y disfruto de varias ocasiones en los pies de Dris y Paco, cuyos disparos se marcharon cerca del poste de la portería visitante. Cuando parecía que la primera parte concluiría con empate a 0 Joselito cazo un balón en el borde del área y con un gran disparo supero al portero colocando el balon en la misma escuadra, dándole ventaja al descanso al equipo local.

La segunda parte comenzó con un CD Punta Umbría volcado y consiguiendo inclinar el terreno de juego hacia la portería visitante, disfrutando de claras ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo fue El Repilado el que consiguió batir al portero local en una jugada aislada, cuando el CD Punta Umbría disputaba sus mejores minutos. A continuación aparecieron las prisas y los atropellos dándole al equipo visitante la opción de acercarse a la portería con bastante peligro, consiguiendo en una de estas jugadas un gol que el arbitro anulo por fuera de juego. Cuando el partido parecía que iba a finalizar en empate Ito, el ultimo fichaje del CD Punta Umbría, recogió un balón fuera del área y realizando una media chilena consigo batir al portero visitante con una preciosa vaselina. En los minutos finales ya El Repilado no consiguió acercarse a la portería local finalizando el encuentro con victoria para el equipo local por 2-1.

Los dos equipos acusaron el calor y el terreno de juego pero fue un partido muy disputado y vistoso para el espectador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.